El Spring Training 2025 de las Mayores ha disfrutado de la presencia de jugadores de los Leones del Caracas consagrados y otros peleando por un puesto en el roster. Ahora, la novena caraquista dejará su huella en el Spring Breakout 2025 en algunas organizaciones, reseñó el miércoles el departamento de prensa felino.
Un total de 12 nombres, fueron seleccionados por sus respectivos equipos para estar presente en el evento que se lleva a cabo desde el 13 al 16 de marzo en los estadios de la Liga Grapefruit y la Liga Cactus durante los entrenamientos primaverales, esto con la finalidad de mostrar el futuro que hay en las Ligas Menores (MiLB).
Moisés Ballesteros de los Cachorros de Chicago, es el pelotero de mayor renombre que estará repartiendo batazos en pocos días. El receptor de los oseznos es uno de los principales prospectos de la organización y existe la posibilidad de verlo en las Mayores en la venidera campaña.
El poderoso pelotero de 21 años, está ubicado en el puesto 69 del Top-100 de los prospectos del béisbol organizado, mientras que en Chicago está ubicado en el cuarto escalón.
Luinder Ávila está incluido en el roster 40 de los Reales de Kansas City y su debut en las Grandes Ligas está cada vez más cerca. El derecho de 23 años es el prospecto número 19 en la organización que hace vida en la División Central de la Liga Americana.
Si se habla de los Medias Blancas de Chicago estarán luciendo dos nombres que pueden ser el presente y futuro de los Leones del Caracas, como es el caso de Wikelman González y William Bergolla; ambos están el top-20 de prospectos en los patiblancos.
Cachorros de Chicago: Moisés Ballesteros (C) y Pedro Ramírez (IF).
Nacionales de Washington: Carlos Romero (RHP) y Ángel Roman (RHP).
Nehomar Ochoa Jr. es el prospecto número 23 de los Astros de Houston, y uno de los nombres que pueden ser interesante ver en el Spring Breakout debido a su proyección y a su gran ofensiva.
Por último, Santiago Suárez y su posición número nueve entre los prospecto de los Rays de Tampa Bay pueden dar de que hablar en este evento y Alfredo Duno tiene la posibilidad de dejar claro que es un receptor con gran futuro y su estatus de séptimo mejor prospecto en Cincinnati lo demuestra.
Caracas / Redacción Web