El presidente de Primero Justicia (PJ) en el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli, lideró este martes una rueda de prensa, en Lechería, para fijar posición sobre la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de nombrar una junta directiva ad hoc, presidida por José Brito, a quien autoriza para el uso de la tarjeta y los símbolos a nivel nacional.
Acompañado de toda la junta directiva regional y de los dirigentes de los 21 municipios de la entidad, Michelangeli rechazó la medida, alegando que no es el único partido político que ha pasado por una situación similar.
"Nosotros estamos seguros que Primero Justicia no es una tarjeta, es una familia y aquí está representada. Estamos convencidos de que el 28 de julio vamos a ganar las elecciones y sacar a Nicolás Maduro de la presidencia", fueron partes de sus palabras.
Ante esto, el dirigente político señaló que van a seguir avanzando, por lo que ya tienen la conformación de todo el padrón electoral en el estado.
Recordó que en una reciente reunión estuvieron girando instrucciones hacia los municipios para lograr los objetivos con la unidad, debido a que la posición del partido dentro de la plataforma Unitaria Democrática (PUD) seguirá igual.
"Nos vamos a encargar de explicarle a la gente que Primero Justicia no es una tarjeta, además que menos mal que no la teníamos, es decir que no nos las quitaron, sino que es una familia que va a seguir trabajando por el país", enfatizó Michelangeli.
Lechería / Elisa Gómez