El astro argentino del PSG, Lionel Messi, se perderá el partido que este miércoles su equipo disputará con el colero Metz, debido a molestias en la rodilla izquierda, según lo anunció el elenco parisino.
Según nota suministrada a la agencia AP por el equipo de prensa de la oncena gala, un examen comprobó “señales de una contusión”. El parte agregó que Messi se someterá a otros controles en las próximas 48 horas.
El anuncio llegó luego de la polémica desatada tras la sustitución de Messi en el minuto 75 minutos, de su debut en campo del PSG el pasado domingo, cuando los parisinos derrotaron 2-1 al Lyon.
La decisión del técnico Mauricio Pochettino no le cayó bien al jugador, que todavía no ha anotado un gol con la casaca de PSG y había estrellado un tiro libre en un ángulo alto.
Pochettino dijo que decidió reemplazar a Messi tras ver que se tocaba repetidamente la rodilla izquierda.
“Todos los grandes campeones quieren estar en el campo siempre y eso es entendible”, dijo Pochettino al comentar el malestar de Messi. Agregó que estaba muy satisfecho con el desempeño del jugador, que había tenido “un gran primer tiempo”.
Barcelona / Con información de AP