Las calles comerciales y el mercado municipal de El Tigre, al sur de Anzoátegui, amanecieron concurridos este lunes de carnaval.
Muchos tigrenses salieron a comprar carne, pollo, verduras y hasta frutas para pasar estos días de asueto.
La calle Bolívar, las avenidas Francisco de Miranda, Libertador Sur (antigua Winston Churchill) y la primera calle, era donde se apreciaba mayor movimiento comercial.
El ama de casa Rosalyn Peña salió a comprar costillas y huesos rojos para hacer sopa a leña con su familia. "Para reunirnos en casa, los niños juegan carnaval se bañan en una piscina que tenemos y así pasamos el feriado", dijo.
Luis Miguel Sánchez también hacía compras de carne. "Bueno para estos días los que no podemos ir a la playa o piscinas, nos queda hacer una parrillita y compartir con familia y amigos", acotó.
A los puestos de venta de frutas también les fue bastante gente. Carleny Rojas comentó que estaba comprando cambur para llevar para las comparsas en la tarde.
"Prefiero llevar algo para que los niños coman mientras esperan porque salen más económicos. También compré unas galletas", indicó.
El Tigre/ Marinelid Marcano