Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles 5 de junio, los anaquenses se dieron cita en la troncal 16, a la altura de Sierra Cinco, para recibir a María Corina Machado, quien estaría de paso por la ciudad gasífera, rumbo al estado Bolívar.
Pancartas, banderas tricolor, carteles de los comanditos y afiches del candidato Edmundo González Urrutia se desplegaron de lado y lado para saludar a la líder de Vente Venezuela que arribó a eso de las 10:00 am.
Una vez que se avistó la camioneta en la que viajaba Machado, la multitud salió corriendo a recibirla, mientras ella saludaba para luego dirigir unas breves palabras a los presentes.
"No tienen que bajar la cabeza por una bolsa de comida", dijo Machado, para luego referirse a la importancia de que los electores ubiquen su centro de votación.
También dijo que a partir de esta semana se estarán conformando los comanditos motorizados que van a estar acompañando a los electores el 28 de julio.
La dirigente, que entre las demostraciones de afecto recibió un rosario que colgó en su cuello, continuó su paso hacia el sur del estado Anzoátegui.
Anaco / Danela Luces