Más de 500 personas han visitado la Feria Navideña Barcelona de Tod@s, que lleva a cabo la alcaldía del municipio Simón Bolívar desde el 1ro de noviembre, en el bulevar 5 de Julio.
Kelsi Yánez, una de las encargadas, informó que permanecerán en este espacio, instalado a la altura de la calle Páez, hasta el 24 de diciembre de 8:00 am a 6:00 pm.
Durante un recorrido se pudo observar que las personas pueden encontrar árboles, luces, guirnaldas, flores, alfombras navideñas y pintura de caucho; así como también, juguetes.
Según Yánez, hasta ahora, los compradores han optado por llevar más lo relacionado a la decoración por la temporada. Por ejemplo, las luces varían de $1.80 hasta $3.50, mientras que las flores están en $2.90.
Los juguetes para los pequeños de la casa se consiguen desde $2, hasta carritos montables en $40 y motos eléctricas en $65.
Según Yánez, los ciudadanos pueden optar también por el sistema de apartado de estos artículos para niños, cuando tengan un valor superior a los $5. Al parecer, pueden cancelar el 20% del costo como inicial y el resto en el lapso que deseen hasta el 24 de diciembre, pero sólo en divisas.
Se conoció que todos los compradores, de igual forma, participarán en la rifa de dos bicicletas, al final de la feria.
Barcelona / Elisa Gómez