
Un resultado final de 74-78 le dio la victoria a Spartans Distrito Capital en la continuación de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), luego de derrotar a domicilio a Marinos de Anzoátegui en la jornada de este lunes.
El equipo capitalino no creyó en condición de local tras visitar el gimnasio Cubierto Ciudad de Anaco, y gracias a que recuperaron lo mejor de su ofensiva en el cuarto final, se quedaron con las mieles del éxito
Los dirigidos por el argentino Leandro Hiriart iniciaron el encuentro ganando los primeros 10 minutos (21-15). Sin embargo, el Acorazado Oriental reaccionó y recortó esa diferencia en los dos siguientes periodos, para que en el último asalto se viviera el drama.
La pizarra reflejó un 52-51 favorable a la visita antes de que la cuenta regresiva del ciclo final iniciara. Esa mínima ventaja de Spartans la supo mantener hasta los últimos parciales, y aunque los navales lucharon para remontar en ese desenlace, el tiempo no les alcanzó.
LeGerald Vick fue el mejor por el cuadro de Distrito Capital, al anotar 18 puntos, atrapar 10 rebotes y repartir tres asistencias. Mientras que George Williams destacó con 22 unidades por el elenco oriental.
Puerto La Cruz / Paúl Álvarez


