Con una concentración en la Avenida Caracas de Barcelona, el candidato a la Gobernación del estado Anzoátegui por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Luis Marcano, encabezó este martes su cierre de campaña, como antesala a las elecciones regionales del próximo domingo 25 de mayo.
Marcano afirmó que, tras haber recorrido los 21 municipios de la entidad, recibió el respaldo del pueblo a través del contacto directo con más de 100 mil personas en multitudinarias marchas, concentraciones y movilizaciones, lo que calificó como un ejercicio extraordinario que permite avanzar hacia el proyecto estratégico del empoderamiento popular mediante consejos comunales y comunas.
El candidato hizo un llamado a la participación mediante el ejercicio democrático del voto, "especialmente a quienes se definen como opositores, pero saben que esta es la mejor opción para Anzoátegui, con la convicción y determinación firme, porque lo que viene es avanzar y avanzar, vamos a trabajar juntos y a echar adelante a Anzoátegui ", sentenció citado en una nota de prensa.
Acompañado por Jorge Arreaza, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), los candidatos a la Asamblea Nacional y al Consejo Legislativo estadal, Luis Marcano dijo que, de ganar, para el período 2025 - 2029 seguirá fortaleciendo principalmente el desarrollo económico productivo del estado, las políticas sociales, el sistema público de salud, educativo, la recuperación de la vialidad especialmente en las comunidades, el impulso del turismo y todas las potencialidades del estado.
"No es una exageración cuando decimos que Anzoátegui lo tiene todo, tiene todas las oportunidades para garantizarle el desarrollo a la juventud y satisfacer las necesidades colectivas. Estamos concentrados en amalgamar las fuerzas revolucionarias de hombres y mujeres que el próximo 25 de mayo van a votar por la opción de la prosperidad", concluyó el abanderado del chavismo.
Barcelona / Redacción web