Los hermanos Santiago y Diego Alcántara son promesas del fútbol el estado Anzoátegui, pues gracias a su talento integran de la selección nacional Tricolor de Venezuela.
Ambos pertenecen a la escuela Trébol de la ciudad de El Tigre y son considerados prospectos del balompié, de acuerdo con scouts de la Liga Nacional de Fútbol Menor (Lnfm).
Los futbolistas se preparan bajo las órdenes de Carlos Guevara y con la supervisión directa del presidente de la Lnfm, Antonio Cabrujas, un hombre que apoya el surgimiento de promesas del balompié desde hace seis décadas.
Los hermanos Alcántara brillan en el balompié de la entidad, con espectaculares actuaciones en las categoría sub 16. Tienen capacidad para marcar goles y responder en situaciones de apremio. Pueden efectuar pases con precisión y cortar juego rival sin contratiempos.
Su sueño es convertirse en atletas profesionales en el futuro y por eso practican en la Escuela Trébol, que tiene su sede en las instalaciones deportivas del Colegio de Médicos de El Tigre.
El Tigre / Prensa Lnfm