Autoridades policiales del estado Sucre confirmaron el homicidio de un ciudadano identificado como Johan José Granado Velásquez, de 28 años, a quienes decapitaron y literalmente, le arrancaron las vísceras.
El hecho ocurrió en la población de Yaguaraparo, municipio Cajigal del estado Sucre, de donde era originario el joven asesinado.
Los restos del hombre fueron localizados durante el fin de semana, todos en el mismo punto. Se presume que el habría sido atacado por varias personas en el mismo sitio donde de hallaron los restos.
Los agresores habrían sometido a Granado en el sector conocido como El Hueco en la población de Yaguaraparo.
El cadáver habría sido trasladado hasta la morgue para realizar las pruebas forenses de rigor, mientras que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), inició las averiguaciones para esclarecer el hecho, que llama la atención por la crueldad con la cual se perpetró.
Investigadores del caso creen que Granado fue víctima de una muerte por encargo, de allí que las averiguaciones están orientadas al entorno, que incluye a familiares, relaciones cercanas, y posibles enemigos.
Paria / Cecilia Lárez