Vestir la camiseta de una selección nacional, en cualquier disciplina, es un orgullo y por esa razón la defensora Lidey Flores, futbolista que participó recientemente en un módulo de entrenamientos de la tropa sub 20 de Venezuela realizado en Caracas, cree que cualquier atleta se motiva a rendir al máximo con una franela de su país.
“Es una pasión inexplicable representar la camiseta de tu país. Se te paran los pelos cuando escuchas el himno nacional y te inspira a seguir hacia adelante”, destacó la merideña en una conversación con el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Pero llegar a este momento, no resulta únicamente un logro personal, sino también familiar. “Fue una emoción muy grande cuando nos dijo FVF que estábamos convocadas. Fue una alegría tanto para mí como para mi familia”, recordó.
Todo llega producto de una gran temporada en la reciente Liga FUTVE Femenina 2022 junto a Estudiantes de Mérida, en la que no solamente colaboró con su club en sus funciones defensivas, sino también a nivel ofensivo anotando cinco tantos.
“He trabajado bastante con el club para llegar hasta acá. Cada entrenamiento y cada juego, siempre lo hacíamos con todo para lograr el objetivo”, indicó.
Caracas / Redacción Web