El fundador del partido Voluntad Popular Leopoldo López, indicó este lunes que ninguno de los líderes democráticos liberados por el Ejecutivo de Nicolás Maduro, debió estar tras las rejas debido a que todos son inocentes de los cargos que se les acusan.
“Ninguno de los compañeros que suelta la dictadura debió estar preso o exiliado. No cometieron delito”, dijo López a través de su cuenta personal de Twitter.
El líder político aseguró el Gobierno de Juan Guaidó no dejará de luchar hasta que no existan “inocentes perseguidos, secuestrados o usados como fichas de cambio”. Insistió que ese día llegará.
Asimismo, pidió la libertad los Policías Metropolitanos que llevan 17 años presos injustamente, para todos los militares y civiles también secuestrados en las mazmorras de la dictadura.
“La libertad para todo el pueblo de Venezuela, ¡esa es nuestra lucha!”, concluyó.
"Ninguno de los compañeros q suelta la dictadura debió estar preso o exiliado. No cometieron delito. Nuestra lucha es hasta que no existan inocentes perseguidos, secuestrados o usados como fichas de cambio para promover acciones que benefician a la dictadura. Ese día llegará", escribió López.
Caracas / Redacción Web