La fundación Juntos Somos Más Anzoátegui se une con la chef Nina Ruiz y otros emprendedores de la zona norte de la entidad, para una labor social que se llevará a cabo la primera semana de diciembre. Se trata de repartir hallacas en diferentes centros de salud, donde esperan beneficiar a más de mil personas.
Eliézer Hernández, presidente de la organización sin fines de lucro, expresó que "no sólo llevaremos hallacas, también estaremos recolectando ropa, juguetes y medicinas para llevar a estos centros que visitaremos en Puerto La Cruz, Barcelona, Guanta , Lechería. Además , estaremos en Píritu, Puerto Píritu, Clarines y Sucre".
Señaló que el 20 de noviembre tendrán una reunión para conversar con las personas que deseen unirse al proyecto social que será el 6,7 y 8 de diciembre y tiene como eslogan "una hallaca por una sonrisa". Los que quieran formar parte de esta actividad pueden contáctarlos a través de su cuenta en Instagram @Juntos_anz.
"Nuestro motivo para realizar esta labor de mil hallacas es continuar demostrando que si nos unimos podemos hacer grandes cosas y más si las hacemos con amor. Estamos muy felices de poder continuar mostrando el amor de Dios en cada jornada que realizamos", indicó Hernández.
Para llevar a cabo este evento, los involucrados en la actividad han contado con el apoyo de empresas, organizaciones y personas que se solidarizaron con la labor. Sin embargo, están abiertos a seguir recibiendo ayuda para adquirir los ingredientes necesarios para la preparación de las hallacas, así como para la logística (transporte, utensilios, empaques, etc.).
Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar