
El encargado de la dirección de Ingeniería Municipal de Sotillo, Elvis Rodríguez, informó la mañana de este viernes que ya fue culminada la reparación de la tubería que se averió por segunda vez en la avenida Municipal de Puerto La Cruz, frente a Central Madeirense, tras la sustitución de un tramo el 20 de febrero.
Manifestó que por ahora efectuarán las pruebas hidráulicas correspondientes para descartar que exista una rotura, como consecuencia del vencimiento de este sistema que fue instalado hace más de 50 años.
“Lo más probable es que si el lunes todo transcurre con normalidad, procedamos a tapar el hueco. Mientras tanto les pedimos disculpas a los transeúntes”, expresó.
En cuanto a las averías similares que hubo en las avenidas Bolívar y 5 de Julio, indicó que tras haber pasado las pruebas de presión de agua, este jueves y viernes el equipo se abocó a rellenar los espacios abiertos en ambas vías.
“Después de la temporada de Carnaval esperamos colocar el asfaltado de estos tramos que fueron abiertos para realizar las reparaciones”, destacó.
Puerto La Cruz / Elisa Gómez


