Habitantes del sector La Ponderosa, ubicado al sur de Barcelona, en el estado Anzoátegui, denuncian que esta semana se elevaron los cortes de electricidad en la comunidad, registrándose varios en un día, con largas horas de duración.
El caso más reciente ocurrió este sábado. Reportaron que a las 11:00 am se quedaron sin el servicio y a las 4:00 pm todavía no había sido restablecido.
“Tenemos varios días presentando este problema por seis horas o más en una oportunidad y después en el transcurso del día no las cortan como por una o dos horas más, pareciera que con una, no fuese suficiente. Lo peor del caso es que no hay quién nos diga qué ocurre ni qué hacen para solucionar porque esta situación es insostenible, con la ola de calor que hay a diario. Necesitamos que por favor, atiendan este problema”, expresó Antonia Rivero.
Se conoció que en similares condiciones están los habitantes de la comunidad vecina de Mesones quienes, al parecer, se les suele ir la energía eléctrica al mismo tiempo.
Barcelona / Elisa Gómez