El Presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, pidió a los venezolanos este sábado desde un encuentro con la ciudadanía en el estado Lara, que salgan a la calle sin miedo el próximo 16 de noviembre para seguir presionado al régimen de Nicolás Maduro.
Asimismo, se refirió a la “brisita” bolivariana de la que habló el número dos del chavismo Diosdado Cabello hace algunas semanas, tras las protestas en países como Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Honduras.
El parlamentario aseveró que "esa brisita por América Latina se convirtió en un huracán pero uno donde la gente no se calla y sale a protestar por sus derechos y a exigir elecciones libres como en Bolivia".
“No sé si escucharon que había una brisita por América Latina, bueno se convirtió en un huracán, uno en Bolivia donde están protestando por sus derechos en la calle, por una elección libre”, dijo.
El mandatario le envió un abrazo y su total apoyo al pueblo de Bolivia que está en la calle exigiendo sus derechos y unas elecciones presidenciales totalmente libres.
Caracas / Agencias