A través de su cuenta en la red social Instagram, la diputada al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) por Primero Justicia, Alejandra Gómez, reportó que este lunes, a las 6:30 am, en el sector Naricual, despertaron alarmados por un sonido inusual proveniente de las válvulas de la tubería que transporta combustible y que hace dos meses se incendió.
Ante esta situación, los vecinos del sector Picas de Neverí fueron desalojados y la parlamentaria señaló que el incidente fue en el mismo sitio donde se produjo aquella explosión que dejó un fallecido.
Señaló que ante el temor de que se produjera un nuevo estallido, el personal docente, los directivos de planteles y los vecinos decidieron suspender las clases en cuatro escuelas y cerrar el paso vehicular.
“Nos apersonamos al lugar de manera inmediata, junto a algunos habitantes de las comunidades, constatando los hechos encontrándonos solo con la presencia de algunos funcionarios de Polianzoátegui y Polibolívar. Desconocemos la causa de la fuga o liberación de gas, el fuerte ruido persiste y el olor del hidrocarburo comienza a sentirse. Hasta los momentos (9:30 am) no se han apersonado al lugar ningún representante de PDVSA, ni autoridades pertinentes”, publicó la parlamentaria.
Barcelona / Milena Pérez