Gladiadores de Anzoátegui venció este domingo a Brillantes del Zulia con pizarra final de 88–78 en el tercer choque entre ambos equipos en lo que va de ronda regular de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB).
Según Valentina Rausseo Rojas, integrante del departamento de prensa de la tropa oriental, La Armadura Anzoatiguense, aun cuando se mostró sólida y consistente desde el inicio del encuentro, tuvo que batallar ante una Maquinaria Púrpura imparable que continúa metida en la pelea. Incluso, luego de haber alcanzado una ventaja de 15 puntos y hasta más, el conjunto zuliano logró igualar las acciones en momentos determinados del partido.
Malik Dimé, el “Gigante de Senegal”, mostró una vez de qué está hecho y por qué su incorporación ha sido de valor para la escuadra guerrera, pues finalizó la jornada con 21 puntos, 11 rebotes, y una increíble valoración de 31.
Mientras tanto, Michael Carrera registró 16 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias, al tiempo que Anthony Pérez, dando clase, también vivió un partido de ensueño al anotar 15 tantos y concretar 14 rebotes y 4 asistencias.
Con esta victoria ante Brillantes, la Armadura alcanza 21 victorias en la temporada 2024 y continúa cómoda en el primer lugar de la tabla de clasificación del Grupo 1 con 21–2 y 44 puntos.
El próximo partido de Gladiadores de Anzoátegui se llevará a cabo el 14 de julio, a las 05:00 de la tarde, cuando le toque enfrentar a Trotamundos de Carabobo en el gimnasio cubierto “Luis Ramos” de la ciudad de Barcelona.
Puerto La Cruz / Redacción Web