Durante la primera sesión ordinaria del 2024 que se llevó a cabo la mañana de este martes, los ediles del concejo municipal de Urbaneja realizaron la elección y juramentación de la nueva junta directiva, la cual tendrá en la presidencia a Gabriel Vargas del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), quien reemplaza a Alonso Camino.
Se conoció que el concejal Freddy Palomo fue quien realizó la propuesta de este nombre, la cual logró 6 votos a favor y uno salvado.
En la actividad, que contó con la presencia del alcalde Manuel Ferreira, fue ratificada en el cargo de vicepresidente, por segundo año consecutivo, Mirtha Salazar; mientras que Ana Carolina Monasterio vuelve a ocupar el puesto de secretaria municipal, al igual que María José Uzcátegui en el de subsecretaria municipal.
Durante sus palabras como presidente, Vargas manifestó que van a trabajar por el bienestar y evolución de la jurisdicción, por el plan de desarrollo urbano que fue propuesto desde el Ejecutivo, por los niños y mascotas de la ciudad, entre otras cosas.
Lechería / Elisa Gómez