La Fundación Parkinson Caracas informó la tarde del sábado que la primera actriz Rosario Prieto salió de terapia intensiva, luego de una complicada operación, tras un infarto que sufrió la madrugada de ayer, reseñó El Nacional.
Alexander Hernández, presidente de la fundación, se comunicó con la artista, según indicaron en una publicación en Instagram.
"De parte de nuestra querida Rosario, les envía las gracias y millones de bendiciones a todos los venezolanos que se preocuparon por ella y la pusieron en sus oraciones", escribieron.
La actriz Prieto ya se encuentra en su habitación recuperándose luego de una operación complicada. Su hija señaló que la situación era delicada, pero la actriz se mantiene estable.
En redes sociales, sus seguidores oraron para pedir por la recuperación de Prieto.
"Desde la familia Fundaparkca le damos gracias a nuestro Dios todopoderoso. A su hijo Jesucristo por su divina misericordia, a San Juan Pablo II patrono del Parkinson y al Dr. José Gregorio Hernández por estar presente en el quirófano y no desamparó a nuestra querida Rosario Prieto", escribieron representantes de la fundación en su cuenta oficial de Instagram.
A su vez, agradecieron a los venezolanos que se preocuparon por la actriz en pro de su recuperación satisfactoria.
Venezuela / Redacción Web / El Nacional