El director de la Policía Municipal de Sotillo (Polisotillo), comisionado jefe Antonio Briceño, informó este domingo, a través de la cuenta en Instagram del ente, que desarticularon la banda delictiva “Chicho Misel”, con la captura de cuatro sujetos.
Briceño identificó a los detenidos como Pedro Alberto Villarena Misel, de 23 años; Luis Miguel Misel (19), Wilmer de Jesús Misel (27) y José Leonardo Misel (25).
Al parecer, el grupo mantenía azotado a los habitantes del sector Caratal y sus adyacencias en la zona rural con el hurto, robo, extorsión y desvalijamiento de sus viviendas.
“Patriotas cooperantes que prefieren estar en anonimato por su seguridad, les informaron a los funcionarios dónde se encontraban estos sujetos y al llegar pudimos ponerlos en custodia y trasladarlos hasta nuestra sede policial", manifestó el director de Polisotillo.
A los hombres, supuestamente, les incautaron una escopeta calibre 12 con un cartucho sin percutir, dos armas blancas tipo machete, un punzón y una cartera.
Los sujetos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP) y, mientras tanto, permanecen detenidos en los calabozos del Centro de Coordinación Policial Chuparín.
Puerto La Cruz / Elisa Gómez