Voceros de Fedeindustria Sucre se reunieron este martes en Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, con el gerente de Comercialización y Cobranzas de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Luis Seijas, con el fin de lograr acuerdos sobre la prestación del servicio y sus tarifas.
Valentino Alterio, presidente del organismo gremial, informó que se llegó a la decisión de comenzar a instalar medidores de acuerdo a lo que corresponda en cada empresa. Acción que se iniciará en los próximos días.
Por otro lado, en Carúpano, municipio Bermúdez del estado Sucre, a partir de este miércoles estará un representante de Hidrocaribe para asistir cualquier duda de facturación y tarifas.
Alterio instó al gremio empresarial a visitar la sede de Fedeindustria Sucre en el hotel Eurocaribe para solventar cualquier acuerdo, que permita a las empresas continuar sus actividades económicas con un servicio capaz de pagar en función de su consumo.
Durante la reunión estuvieron presentes Sergio Pandozzi, vicepresidente y en cargado Territorial de Fedeindustria, y José Termini, representante del gremio en Carúpano-Paria.
Sucre / Yumelys Díaz