Un trágico accidente ocurrido en la llamada curva "La Campana" de Caripe, al norte del estado Monagas, enlutó a un equipo de fútbol anzoatiguense, tras dejar como saldo cinco personas fallecidas y varias heridas.
Se conoció que el autobús donde viajaba el equipo de fútbol "Real Barcelona", del estado Anzoátegui, quienes disputaban en el llamado "Jardín de Oriente" un torneo de ligas menores, volcó al y cayó por el barranco de la zona.
Al parecer, una falla mecánica en la unidad fue la causa que generó el infortunado hecho; sin embargo, las autoridades se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes del caso.
A través de una minuta policial se conoció que los occisos respondían a los nombres de: Alfredo de la Cruz Merodi (38), Alfredo Alejandro Merdodi (15), Luciano Alfredo Merdodi Leonett (05), Jhassikocv Gil (05) y Geidi Gil, del cual se desconoce la edad.
Trascendió que los heridos quedaron identificados como María Leonett (36), quien resultó con politraumatismos generalizados y René Cabrera (34) con traumatismos leves. El otro, es un menor de 12 años, quien también resultó con traumatismos generalizados.
En el escrito del organismo de seguridad se informa que los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) en la ciudad de Maturín para recibir el cuido médico pertinente mientras que los cuerpos los occisos fueron llevados a la morgue del Hospital José Antonio Urrestarazu en el municipio donde ocurrió el accidente.
Al parecer, los lesionados forman parte del personal de acompañamiento del equipo de fútbol quienes tras culminar el campeonato se disponían a regresar al estado Anzoátegui.
Maturín / Redacción web