Familiares, compañeros y amigos de tres de los cinco fallecidos el 24 de septiembre en el accidente de tránsito en Caripe, estado Monagas, les rinderon homenaje este jueves en Barcelona antes de ser llevados al cementerio de la capital anzoatiguense. En esa tragedia perdieron la vida varios integrantes del club Real Barcelona, así como atletas de otros equipos que reforzaron a la agrupación de fútbol menor.
En el cortejo fúnebre trasladaron los restos mortales de Alfredo de la Cruz Medori (conductor del autobús), Luciano Alfredo Medori, quien era futbolista y tenía 5 años; y Alfredo Alejandro Medori (15).
Antes de llegar al camposanto, un sacerdote realizó las exequias. Además, compañeros del pequeño Luciano fueron uniformados y custodiaron el féretro para rendirle honores.
Como se reportó previamente en El Tiempo, el autobús en el que viajaban los miembros del Real Barcelona se precipitó por un barranco en Caripe y eso causó la muerte cinco personas. Al parecer, el accidente fue originado por una falla mecánica que hizo que el chófer perdiera el control de la unidad de transporte.
Aparte de los ciudadanos que recibieron cristiana sepultura este jueves 26 de septiembre de 2024 en Anzoátegui, también perdieron la vida Jhassikocv Gil (05) y Geidi Gil, de quien se desconoce la edad.
También resultaron heridos María Leonett (36), René Cabrera (34) y un menor de 12 años que permanecen internados en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. Todos sufrieron traumatismos generalizados y permanecen bajo observación médica.
Barcelona / Redacción Web