Tres peloteros fueron las opciones tomadas por Tigres de Aragua para reforzarse de cara el inicio del Round Robin de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su temporada 2024-2025, los lanzadores zurdos Ben Braymer y Yapson Gómez como adiciones, mientras que el experimentado infielder Alcides Escobar entró como sustitución del lanzador zurdo panameño Kenny Hernández.
Haly Daniel Rodríguez, jefe de prensa de Aragua, indicó que la primera selección para Aragua en el draft fue Ben Braymer, lanzador norteamericano con experiencia en las Grandes Ligas con los Nacionales de Washington, el zurdo de 30 años que puede actuar como abridor, dejó un registro de 1 victoria y 1 derrota con 4.56 de efectividad con Leones del Caracas, con 23 ponches en 25.2 innings lanzados, todo esto en 6 encuentros iniciados.
Por su parte, la segunda ronda fue para seleccionar al relevista zurdo Yapson Gómez de los Tiburones de La Guaira, el lanzador tachirense lanzó en 23 encuentros con los escualos con registro de 0-1 y una efectividad de 2.20, con 13 ponches en 16.1 innings.
Finalmente, Tigres de Aragua realizó la selección vía sustitución del infielder experimentado, Alcides Escobar quien aportará profundidad en las opciones del infield aragüeño. El de La Sabana dejó un promedio al bate de .314 producto de 55 imparables en 175 turnos al bate con 11 dobles, 1 triple, 1 jonrón y 20 carreras impulsadas, así como 8 bases robadas.
Maracay / EFE