Con un cabello platinado y una particular personalidad, el “youtuber” venezolano Marcel Ávila, mejor conocido como Marcy, cuenta con 28 mil seguidores en su canal (que lleva su nombre) y algunos de sus videos tienen más de 65 mil reproducciones.
“Inicié a los nueve años. Para ese entonces YouTube no tenía tanto tiempo de haber sido creado y tampoco era una plataforma tan famosa como ahora. Entonces creé una cuenta y subía grabaciones de todo tipo”.
Explica que su canal es, básicamente, de entretenimiento, y asegura que lo que lo distingue de otros youtubers es la edición que le realiza a sus producciones.
“Coloco muchas animaciones, efectos musicales y visuales que hacen el contenido más fresco. Mi pasión es editar, me quita el estrés. Por eso también trabajo como editor audiovisual para otros youtubers como Mario Selman y Angelic, que se encuentran en Los Ángeles, EE UU”.
Meta
Este oriundo de Caracas, con sólo 20 años, se especializó en Ingeniería de Sonido y producción musical.
Afirmó que este año fue esencial para su canal porque comenzó a subir videos semanales. “Me veo haciendo esto por bastante tiempo. Ahorita en Venezuela no hay muchas oportunidades, pero con constancia, esto es una pasión que tiene futuro”.