La avenida Principal de Tronconal II, en Barcelona, es otra de las vías que está llena de huecos. Quienes habitan en esta zona explicaron que hace más de un año que no se realiza el asfaltado y durante los últimos meses varios carros y camiones han caído en los cráteres.
Las calles laterales a la avenida también se encuentran deterioradas. Los vecinos consultados admitieron que nunca habían denunciado el mal estado de las vías, pero ahora se ven obligados a hacerlo ante la gravedad de la situación. Esperen que su llamado sea atendido con prontitud.
“La calle es transitada y por lo menos una vez a la semana se registra la caída de un vehículo en uno de los huecos de la Principal”, explicó Mirna Ortíz, habitante de este sector del municipio Simón Bolívar. Agregó que mientras continúen pasando los carros por las calles rotas, más agravara el problema.
Vecinos de la calle 6 de Tronconal II comentaron que la cancha de la comunidad necesita mantenimiento, alumbrado y seguridad, pues durante las noches hay malhechores que se aprovechan de la situación para llevarse las láminas que del techo.
Barcelona / Rubmar Perdomo