El servicio de agua potable funciona con deficiencia en varias partes del sector Rómulo Gallegos de Lechería, según denunciaron sus vecinos, por lo que le hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.
"En la calle Pobre Negro hay casas en las que no llega el agua, no sé si es por problemas de tubería. Por lo menos a nosotros nos llega dos veces a la semana, pero en un tubo que está en el patio y tenemos que estar cazándola de madrugada. Dentro de la casa, que es otra tubería no hay", expresó Yetzi Martínez.
De acuerdo a Martínez, en esa zona hay unas 10 viviendas que presentan problemas similares, sin contar los conjuntos residenciales donde, supuestamente, les pagan a los trabajadores de las cisternas para las recargas.
Ángela Vásquez solicitó que mejoren el servicio eléctrico, debido a que a veces falla hasta tres veces al día.
"Las deficiencias de luz las tenemos desde el año pasado. También falla el voltaje. Menos mal que mi aire acondicionado y otros equipos tienen protector para que aguanten", enfatizó Vásquez.
Algunos vecinos pidieron que se revise la distribución de cargas, debido a que no descartan que las fallas se originen por el consumo de los negocios cercanos.
Lechería / Elisa Gómez