Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del municipio Simón Rodríguez, recibieron varias denuncias en las que acusaban a una mujer de 28 años de realizar procedimientos estéticos sin tener los estudios universitarios requeridos para la labor, y tampoco algún permiso médico.
Según la información publicada en la cuenta Cicpc Anzoátegui, se conoció que la comisión policial hizo las averiguaciones y confirmaron que la acusada de falsa profesional tenía seis meses haciendo procedimientos como aumento de glúteos y labios, en un local ubicado en el sector Casco Viejo de El Tigre.
En la publicación se asegura que la mujer solicitaba entre 150 a 400 dólares para realizar el trabajo. Después de confirmar toda la información, los uniformados procedieron a la detención y, como evidencia, se recolectaron 14 jeringas 7 soluciones inyectables de lidocaína peptona, lipo-flash, hidro-flash y un teléfono celular donde tenía conversaciones con las víctimas.
El nombre de la acusada no fue revelado en la nota publicada por el ente detectivesco.
El Tigre / Rubmar Perdomo