En horas de la tarde de este lunes, un agricultor fue asesinado a machetazos por individuos que lo sorprendieron, cuando reposaba en su residencia.
Al parecer, los hombres habrían sido contratados por una hija de Celestino Díaz, de 62 años, para quedarse con la vivienda donde vivía.
El cuerpo fue hallado a las 6:30 pm por un hermano que llegó al inmueble, en el sector Santa Clara de la población de Clarines, municipio Bruzual del estado Anzoátegui.
Parientes de la víctima contaron que, cerca de las 4:00 pm, tres sujetos se presentaron en la residencia de Díaz y lo atacaron sin darle oportunidad de defenderse.
Comentarios
El comentario en la barriada era que los asesinos fueron enviados por una hija de Díaz, cuando se enteró de que éste arreglaba los documentos de propiedad de la casa que había adquirido en su primer matrimonio.
Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica de Píritu detuvieron a Noiraly Carolina Díaz y a su hija Emely Guerra. Ambas fueron puestas a la orden del Ministerio Público para que determine las responsabilidades penales del caso.
Barcelona / Eleida Briceño