Quienes habitan en la calle La Línea del sector Campo Alegre, en el municipio Sotillo, mostraron su descontento porque las autoridades no han culminado los trabajos de reparación de dos tuberías de agua blanca en la zona.
Aseguran que hace 15 días observaron en el lugar una cuadrilla de obreros, quienes solucionaron la avería que presentaba el ducto, sin embargo, "se fueron y no taparon los huecos que abrieron en la carretera".
"No entendemos por qué no finalizaron la obra. Ahora con las lluvias uno de los huecos se llenó de agua y eso es preocupante, porque como tenemos un colegio cerca de la zona, siempre está latente el riesgo de que un niño caiga allí. Eso es un peligro. Le pedimos a la alcaldía o a la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) que solucionen esto pronto", expresó el vecino Luis Colmenares.
Residentes añadieron que en otra zona de la comunidad hay un notable bote de aguas negras que los está afectando, supuestamente, desde hace dos años.
"Ya no soportamos los malos olores. Además, otro problema que tenemos es que casi todos los mediodías se va la luz. Queremos mejoras para nuestra comunidad", manifestó otro de los moradores, quien prefirió no identificarse.
Puerto La Cruz / Jesús Bermúdez