Con el propósito de llamar a la conciencia de los habitantes del municipio Diego Bautista Urbaneja en el estado Anzoátegui, la concejal Mariana Soto recorrió varios complejos habitacionales y residencias para colocar material informativo, con el fin de prevenir contagios coronavirus.
Soto indicó en nota de prensa que es importante continuar y afianzar cada día más las medidas de bioseguridad implementadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), a fin de mantenerse sano y libre del virus.
Actividad
“No te contagies”. Así se denominó esta actividad, con la cual la edil invita al ciudadano de Lechería a continuar con el uso de la mascarilla, el lavado y desinfección de las manos, mantener el distanciamiento social, resguardarse en casa y evitar a toda costa reuniones o visitas a amigos y familiares.
Esta jornada fue llevada a cabo en distintos sectores de la jurisdicción como Aldea de Pescadores, Morro Humboldt, avenidas R8, Arismendi y Bolívar, así como los sectores Playa Mansa, Santa Rosa y Rómulo Gallegos, al igual que gran parte de los establecimientos comerciales.
Diálogo
Soto sostuvo conversaciones con jefes de condominios y representantes vecinales con el fin de informar sobre la actividad y colocar en varios espacios de los lugares visitados, folletos con normas preventivas tras las presencia del Covid-19 en la juridicción morreña.
La funcionaria comentó que los sectores vulnerables deben de tener un trato especial, en cuanto a la educación de cómo prevenir el coronavirus.
"Más información para este sector de nuestra ciudad, sería primordial".
Lechería / Redacción Web