Las fundaciones Castillo de Vida y Juntos Por Una Sonrisa realizaron este domingo 22 de diciembre de 2024 una jornada social en el sector Madre de Vieja de Barcelona, mejor conocido como “La Burra”.
Aproximadamente 20 personas participaron en la entrega de 50 juguetes a los niños de la comunidad, en víspera de la Nochebuena. También repartieron 170 arepas de pollo y cazón con su respectiva bebida.
Los organizadores manifestaron sentirse contentos por la receptividad, así como los habitantes del sector expresaron su agradecimiento por la ayuda.
Representantes de ambas fundaciones, sin fines de lucro, acotaron que esperan seguir sumando donaciones para realizar próximas jornadas en las comunidades más vulnerables de la zona norte del estado Anzoátegui.
Tanto Castillo de Vida como Juntos Por Una Sonrisa han enfocado su labor en ayudar a niños de bajos recursos, sobre todo a aquellos que requieren de atención médica, como es el caso de los que se encuentran recluidos en el hospital Dr. Rafael Tobías Guevara de la capital anzoatiguense.
Barcelona / Carlos Morales