Dos personas fallecidas en diferentes hechos violentos fueron ingresadas este fin de semana, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), sede municipal Barcelona, en el estado Anzoátegui.
Ezequiel José Urrebarreno, de 24 años, fue el primero en ser trasladado a tempranas horas del sábado 31 de agosto, tras presuntamente fallecer en la madrugada, en la calle 9 del sector El Paraíso de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, en la zona oeste de la entidad.
Extraoficialmente se conoció que presentó una herida por arma de fuego, luego de un presunto enfrentamiento con funcionarios policiales.
Mientras que la segunda persona ingresada fue identificada como Arnaldo Ramón Mago (25), quien supuestamente perdió la vida la noche de este sábado, en la calle San José del Barrio La Gloria en Barcelona, municipio Simón Bolívar.
Aunque se desconoce detalles de lo ocurrido Mago, al parecer, también falleció producto de una herida por arma de fuego que recibió en su cuerpo.
Barcelona / Elisa Gómez