En la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en el sector Tronconal III de Barcelona, aún permanecen los restos de un par de hombres que siguen sin ser reconocidos y reclamados por familiares o allegados.
Uno de los cuerpos es el del ciudadano que cayó de un décimo piso en el conjunto residencial Vistamar, ubicado en Lechería, alrededor del mediodía del pasado domingo 7 de agosto.
Extraoficialmente trascendió que el occiso se llamaba Leonardo José Pérez González, de 30 años, y aparentemente se dedicaba a la repostería. Sin embargo, esto no ha sido corroborado por sus parientes.
El segundo cadáver es el de un muchacho que cayó abatido en un presunto enfrentamiento con efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), registrado durante el fin de semana.
El hecho, donde el supuesto delincuente recibió dos impactos de bala en el pecho, ocurrió en el sector Barrio Bolívar de Barcelona, específicamente en una zona conocida como La Paca.
Se espera que familiares de los fallecidos acudan a la medicatura forense a hacer el respectivo reconocimiento y retiro de los cuerpos.
Barcelona/ Javier A. Guaipo