Más de un centenar de dirigentes de los partidos Primero Venezuela y Acción Democrática (AD) abandonaron a sus respectivas toldas políticas para incorporarse al equipo de Independientes que Resuelven.
El acto se efectuó en el sector Simón Bolívar de El Tigre, sur del estado Anzoátegui, donde los dirigentes opositores expresaron su determinación de apoyar la reelección de Luis Marcano.
Luis Gil, coordinador del movimientos Independientes que Resuelven en el estado, a través de una nota de prensa, agregó que daba la bienvenida a la nutrida fuerza popular que se suma a la estructura política que se prepara para el 25 de mayo.
“Aquí estamos unidos, no por colores políticos ni por intereses mezquinos sino como anzoatiguenses. Como hombres y mujeres que queremos lo mejor para el estado y la mejor opción para nuestra entidad se llama Luis Marcano”, afirmó Gil, quien estuvo acompañado por los dirigentes Victor Machuca, Luis Romero y Pedro Montaner.
El dirigente político resaltó que los avances en los últimos años, en la gestión de Marcano, lo avalan para seguir al frente de la gobernación y por ende “Luis Marcano se ha ganado a pulso estar 4 años más en el Palacio de Los Jardines”.
Anunció además en el boletin, que en los próximos días vienen más incorporaciones de dirigentes representativos y vitales en la vida publica de la entidad.
Gil aseguró que la fuerza de independientes está “más allá de los odios viscerales y de las pataletas de individualidades. Somos una fuerza que ve hacia el futuro y no comparte la visión pequeña y soez de quienes antes hablaban de unión y ahora llaman chatarra a quienes no compartimos sus ideales caducos”.
El coordinador del movimiento agregó en el texto que esos "personajes" se aferran al enanismo político, a la envidia y al desprecio de los demás, "nosotros no somos así. Nosotros somos gente feliz, gente que resuelve, gente que avanza con amor, con fe y sobre todo con compromiso por nuestra tierra.
El Tigre / Redacción Web