Durante esta semana, la Diócesis de Carúpano anunció una serie de cambios en sus parroquias, con nuevos nombramientos de párrocos en varias iglesias de Bermúdez y otros municipios de la zona de Paria.
En este sentido, monseñor Jaime José Villarroel Rodríguez, obispo de la Diócesis de Carúpano, nombró al presbítero Itamar Simancas, como párroco de San José de Areocuar; mientras que el padre Luis Sánchez, asumirá como titular del Santuario Mariano Diocesano Nuestra Señora del Pilar.
Otro cambio fue el del presbítero Manuel Mogollón, quien fungía como administrador parroquial de la Catedral Santa Rosa de Lima, que ahora pasa a ser el párroco de San Judas Tadeo y administrador parroquial de San Isidro Labrador.
Uno de los cambios más significativos es el del presbítero Jesús Villarroel, administrador parroquial de la parroquia Divina Misericordia, como párroco de la Catedral Santa Rosa de Lima.
El padre William Amador, administrador parroquial de San Juan Pablo II, asumirá la parroquia Divina Misericordia.
Finalmente, el vicario general de la diócesis, padre Wuilians Moreno, párroco de San Rafael Arcángel de Playa Grande, será el administrador de la parroquia San Juan Pablo II de Gaca, y seguirá cumpliendo sus otras funciones.
Bermúdez/ Yumelys Díaz