La Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), dirigida por José Ferrer, detuvo esta semana a tres personas por presunto hurto de material estratégico.
Los aprehendidos por fueron identificados como Carlos Jiménez (20), Ana Pérez (32) y Loannys Pérez Velazco (33), quienes de acuerdo con versiones oficiales tenían en su poder un saco que contenían guayas de cobre, lápidas de bronce y contendores de alta tensión.
La detención se produjo en la Calle Urdaneta del sector 3 de La Ponderosa, donde los agentes de Polibolívar realizaron labores de patrullaje y apreciaron cómo Jiménez llevaba el saco y al notar la presencia de agentes de seguridad huyó a su residencia. Los funcionarios de seguridad y orden público ingresaron a la casa de Jiménez, donde hallaron los objetos utilizados en instalaciones eléctricas.
Los oficiales capturaron a Jiménez y mientras éste era trasladado a la sede de Polibolívar, en Colinas del Neverí, Barcelona, las damas Pérez se encargaron de seguir a la unidad. Las mujeres se dedicaron a insultar y agredir a los gendarmes, razón por la que también fueron aprehendidas. Todos los sujetos quedaron a la orden del Ministerio Público (MP).
Barcelona / Joseph Ñambre