Randy Celestino Vega Cabrera, de 21 años, recibió un escopetazo en la cabeza que lo dejó sin vida, en horas de la madrugada del pasado domingo 20 de marzo.
El suceso ocurrió en el sector Las Margaritas, ubicado en el parcelamiento Picas del Neverí, zona rural del municipio Simón Bolívar.
Fuentes policiales señalaron que el joven tuvo una riña con un vecino de nombre Antonio, a quien apodan “araña”. Al parecer, éste, en medio de la discusión, sacó el arma de fuego y disparó.
El victimario, que no ha podido ser identificado plenamente, se dio a la fuga. Por tal razón, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) intensifica las pesquisas para dar con él.
El cadáver de Vega Cabrera fue ingresado en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona. Hasta el mediodía de este lunes 21 de marzo, familiares aún no lo habían retirado.
Funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar) aprehendieron, en el sector Mayorquín II, en las afueras de Barcelona, a Neikel Xavier Zambrano Bolívar, de 20 años, y a Miladys Elena Bolívar González (46), por estar involucrados en el presunto hurto de tres cerdos.
Mientras tanto, en El Viñedo arrestaron a Lenín Andrés Mendoza Bandres (18) y a Enson Jesús Jiménez (35), por transportar sal no apta para el consumo humano.
Puerto La Cruz/ Javier A. Guaipo