Como Nelson Enrique Delgado Méndez, de 22 años, identificaron a un joven que fue hallado muerto, la tarde de este lunes, a orillas de la autopista José Antonio Anzoátegui, a pocos metros del Cristo de Jose, en sentido Píritu-Barcelona, zona oeste del estado Anzoátegui.
Eran las 4:00 pm cuando funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) patrullaban la arteria vial y observaron a una persona tirada a un lado de la carretera con disparos en la cabeza y en la región del tórax.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Píritu trasladó el cadáver a la medicatura forense de Barcelona, donde, posteriormente, fue identificado por su progenitor Nelson Enrique Delgado.
En la sede policial, el padre manifestó que su hijo estaba desaparecido desde el viernes 20 de noviembre.
Según el Sistema de Información Policial, Delgado Méndez presentaba un amplio prontuario por el delito de robo y lesiones.
Detectives del Cicpc iniciaron las averiguaciones para dar con los autores del homicidio del muchacho. Presumen compañeros de andanzas lo ajusticiaron por la repartición de un botín.
Los restos del joven fueron reclamados en la medicatura forense de Barcelona por su papá / Foto: Archivo
Barcelona / Eleida Briceño