Algunas zonas del municipio José Gregorio Monagas, al sur del estado Anzoátegui, se encuentran sin servicio de agua debido al daño de los equipos de los pozos.
Así lo confirmó el alcalde Luis Silva, al precisar que en San Diego de Cabrutica no hay agua por el daño del pozo. Sin embargo, destacó que se encuentran ubicando los equipos a través de Petróleo de Venezuela S.A. (Pdvsa).
También refirió que en el caserío Aribí no hay agua pero debido a que la bomba se quemó. "En los próximos días estaremos colocando los equipos nuevos".
La misma situación se vive en el Caserío Los Poros donde también se encuentran sin servicio hídrico.
"La población se encuentra sin agua y estamos esperando un equipo para solventar el problema", dijo el alcalde, quien espera que en los próximos días se solvente la situación.
El alcalde Silva aseguró que también trabajan en conjunto en la reparación de la vía Zuata donde dos alcantarillas colapsaron.
La residente de Zuata, Nayrobis Medina, espera que pronto solventen el colapso de la carretera ya que eso los afecta para el traslado de un pueblo a otro, incluso hacia otros municipios.
Zuata / Marinelid Marcano