Stephen Curry logró 28 puntos tras superar un problema de faltas y Warriors de Golden State desató una ofensiva postrera para ganar el sábado 120-117 a 76ers de Filadelfia.
Curry pareció invisible largos momentos del partido, en especial en el tercer periodo, cuando jugó solo 3:45 minutos y observó en su ausencia la potencia de 76ers.
Cuando Curry regresó a la cancha en el último cuarto, Warriors aplastó el intento de Filis para conseguir una sorpresiva victoria frente a un lleno total que incluyó numerosos jugadores de Eagles de Filadelfia y muchos aficionados que estrenaban jerseys de Bryce Harper de Filis de Filadelfia.
Curry acertó un triple para la ventaja 111-109, Sixers consiguió el empate, y el jugador anotó los seis puntos siguientes en los últimos 2:35 minutos de juego en los que mostró su mejor característica: conseguir que Warriors concretaran jugadas decisivas.
Sixers tuvo la oportunidad de hacer un último lanzamiento para conseguir al menos el empate, pero perdieron el balón a 1,7 segundos del final.
Kevin Durant anotó 34 puntos y DeMarcus Cousins 25 para Warriors.
Filadelfia/ AP