Cuatro cuerpos fueron ingresados, la tarde de este sábado, en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en Tronconal III de Barcelona, por diferentes hechos.
De manera extraoficial, se conoció que el primero fue el del mecánico Óscar David Carias González, de 45 años, quien desde el viernes 12 de abril luchaba por su vida en el hospital Luis Razetti, a donde había sido remitido tras caerle encima un vehículo que reparaba, en el sector Cincuentenario de El Tigre. Sufrió traumatismo craneoencefálico severo.
Posteriormente, una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Anaco, ingresó el cadáver de Javier Alexander Quiaro Arreaza, de 48 años. Fue hallado sin vida en una zona boscosa de la comunidad de Quiamare. Autoridades presumen que extraía gasolina de manera ilegal y se asfixió con la inhalación de los gases.
Oficiales de la policía científica levantaron los restos de Sobeida Josefina Figuera, de 66 años, en una área frondosa, adyacente al conjunto residencial Los Cortijos de Oriente, en la ciudad capital. Se conoció que la víctima tenía dos semanas desaparecida, se esperaba la realización de la autopsia para determinar las causas de la muerte.
Mientras que el último de los ingresados fue el operador de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), Pedro Julián Espejo, de 57 años, quien fue encontrado ahogado pasadas las 5:00 pm, en un tanque de la Estación de Bombeo (E/B) de aguas servidas de Brisas del Mar.
Barcelona /Elisa Gómez