Un crimen pasional registrado la madrugada de este domingo 17 de julio en la calle Principal del sector Las Delicias, barrio La Estación, en la ciudad de El Tigre, dejó dos muertos.
Se trata de una pareja que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en el porche de su casa cuando el hombre, identificado como Oswaldo Antonio Martínez Resplandor, de 37 años, recibió una llamada telefónica que originó una discusión con su esposa, quien respondía al nombre de Coromoto del Valle Franco Angarita (37).
De manera extraoficial se conoció que el individuo, ante el reclamo, optó por sacar un arma de fuego y efectuarle dos disparos a la víctima, dejándola sin signos vitales. Posteriormente, atentó contra su vida con un balazo en la cabeza que también le ocasionó la muerte.
Trascendió también que Coromoto del Valle era contadora pública, mientras que Oswaldo era Técnico Superior Universitario (TSU) en administración. Además, ambos tenían dos hijos.
Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de El Tigre hizo el levantamiento de los cadáveres y los trasladó a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas de la capital del municipio Simón Rodríguez.
Barcelona/ Javier A. Guaipo