Héctor Cordero, diputado a la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, aseguró el domingo que en Venezuela lo único que se ha normalizado en la crisis del sector eléctrico, pues el país padece "la misma crisis política y económica". Por esa razón criticó que en medio de esta situación se realicen conciertos en la nación.
"Traer cantantes renombrados en conciertos con costos inalcanzables para cualquier venezolano de a pie, es un insulto para el país. Esas entradas solo pueden ser pagadas por enchufados y por algunos venezolanos de bien y así tratar de decirle al mundo que Venezuela se arregló, cuando el 85 % de las familias en nuestra sociedad no pueden comer tres veces al día", dijo al Centro de Comunicación Nacional (CCN).
Cordero, quien aseguró que Guaidó es el verdadero presidente de Venezuela y no Nicolás Maduro -pese a que este último fue electo para el cargo-, afirmó que la "mayoría de los padres no pueden pagar la merienda escolar o los zapatos para que sus hijos acudan a la escuela decentemente" y cree que eso es muy lamentable.
“Es un afán del régimen de Maduro en crear una sensación de normalización de la situación económica, que además de aupar esos conciertos, lo compaginan con la devolución de bienes expropiados, permitiendo la importación de vehículos último modelo y el maquillaje a las entradas de ciudades. Eso refleja que en Venezuela hay grandes negocios oscuros que no favorecen el país”, indicó.
Caracas / Redacción Web