Cruzar entre la avenida Monseñor José Humberto Paparoni y la José Antonio Anzoátegui, a la altura de la plaza que se encuentra en la entrada hacia el aeropuerto de Barcelona, se ha convertido en un dolor de cabeza para los conductores debido al mal estado de vialidad.
Y es que los choferes deben tomar el canal contrario para atravesar el tramo, a fin de evitar que sus vehículos sufran desperfectos al caer en los huecos allí existentes, pese a que algunos han sido tapados con tierra.
“A eso le colocaron relleno y fue peor el remedio que la enfermedad. Se consumió rapidísimo y con la lluvia que cayó el pasado lunes terminó de esfumarse. Ahora todo es un charquero y es un peligro, porque está en la entrada del aeropuerto y no todos conocen la vía”, comentó el habitante del sector El Viñedo, Carlos Méndez, la mañana de este miércoles.
Según los conductores, aunque el trayecto fue rellenado recientemente, las malas condiciones de la vialidad persisten desde hace más de un año por lo que les solicitaron a las autoridades que les presten atención.
Barcelona / Elisa Gómez