La mayoría de los comercios ubicados en el Casco Central del municipio Anaco abrieron sus puertas durante la mañana de este domingo 27 de julio.
Panaderías, ferreterías, tiendas de ropa, abastos asiáticos y ventas de víveres de la avenida Miranda estuvieron recibiendo clientes, aunque el mayor movimiento se observó en los locales de la calle Sucre que ofrecen carne y hortalizas.
"Salí a comprar verduras y veo que casi todos los negocios están abiertos. La gente no deja de trabajar", expresó el ama de casa Laura Hernández.
Las avenidas Mérida, Zulia y Portuguesa estuvieron más despejadas, al igual que la José Antonio Anzoátegui y la avenida Los Pilones, en las que no hubo tanto tráfico durante la jornada matutina.
A tempranas horas las unidades de transporte público estuvieron prestando servicio en las diferentes rutas de la ciudad gasífera, pero al mediodía había pocos autobuses y carros por puesto en las paradas ubicadas en las adyacencias del mercado municipal.
"Tengo rato esperando un autobús de la ruta Zulia - Las Vegas. No sé si es que ya no van a trabajar más por el día de hoy", dijo Mileidys Vallenilla.
Anaco / Danela Luces