El chavismo se desplegó este sábado en la parroquia Bolívar del municipio Bermúdez, estado Sucre, con una caminata y un mitin en la población de Playa Grande, acto que fue encabezado por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, y las autoridades estadales de la organización, lideradas por el gobernador de la entidad, Gilberto Pinto.
La caminata partió desde del sector de la Entrada, en la calle Principal, para recorrer un tercio de la población y llegar hasta la tarima, instalada en la calle Las Mercedes, frente a la escuela Petrica Reyes de Quilarque.
El mandatario estadal instó a la militancia de la organización y recalcó que el 28 de julio tenían que darle el voto a Maduro, a quien calificó como un guerrero, al resistir y estar presente, luchando al lado de venezolanos en periodos como el de la pandemia, “con bloqueos, con saboteos, con golpes de estado e intentos de magnicidio”.
El vicepresidente del PSUV, dijo que la estrategia opositora consistirá en cantar fraude una vez más. “Así ganemos con 80% van a cantar fraude”.
También dijo que hay que seguir sumando fuerzas y ordenar para vencer, por lo que instruyó a los militantes a incluir a un opositor en sus 1X10.
Finalizó diciendo que los únicos que respetan las Constitución en el país “son los patriotas. El único que garantiza paz, estabilidad y desarrollo sustentable en Venezuela, es el presidente Nicolás Maduro”.
Sucre / Yumelys Díaz