Las fuerzas del chavismo arrancaron la campaña electoral para los comicios del 27 de julio, con una caminata y concentración en el sector El Lirio, al sur de Carúpano, estado Sucre, que contó con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional y jefe de campaña, Jorge Rodríguez.
En las accidentadas declaraciones que el dirigente ofreció a los medios durante la caminata, Rodríguez señaló que con esta campaña se cierra un ciclo virtuoso de las elecciones en Venezuela, que esperan coronar con una victoria en las urnas en los 335 municipios del país.
Destacó que en Carúpano van a la contienda con un hombre probado, que es Julio Rodríguez, que esperan sea electo el próximo 27J.
Señaló que la dirigencia está en la calle, tal como lo pidió el presidente Maduro, para apoyar a los consejos comunales y a las comunas.
En este sentido, dijo que ese el planteamiento del candidato en Carúpano, “estar en la calle con el pueblo, con los proyectos, con los consejos comunales, para que Carúpano siga creciendo cada vez más y recupere la prosperidad económica que le robó el bloqueo y las sanciones”.
Fórmula
Dijo que derrotados los adversarios, van a cerrar el ciclo para la construcción de las transformaciones necesarias, que se plantean en los gobiernos nacionales, estadales y los 335 municipios.
Rodríguez indicó que son los alcaldes y las alcaldesas los que más cerca están de las comunidades y de la gente, por tanto son los que conocen las necesidades en materia de servicios. “Vamos a escoger a Julio Rodríguez en estas elecciones del 27J”.
Ante una interrogante sobre el voto de los indecisos, recalcó que la revolución bolivariana escogió gente que trabaja junto al pueblo, “que resuelve junto al pueblo, que se ha probado en todas las dificultades, ya nos comimos las verdes y llegó la época de las maduras”.
Al respecto, dijo que el municipio debe recuperarse desde potencialidades como el turismo, la pesca, entre otras actividades.
Sucre / Corresponsalía Carúpano