Carlos Marcano, alcalde del municipio Peñalver del estado Anzoátegui, informó que los ocho trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) que sufrieron lesiones en un accidente vial ocurrido en la mañana del domingo se encuentran fuera de peligro.
Los empleados de la institución pública se dirigían hacia una montaña para efectuar labores de mantenimiento en el sistema eléctrico, cuando el vehículo Toyota Land Cruiser, mejor conocido como modelo Machito, se volcó, lo que obligó a personal de Protección Civil a trasladarlos al hospital Luis Razetti de Barcelona, capital de la jurisdicción Simón Bolívar.
Marcano, quien dio a conocer los detalles del siniestro por la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, sólo suministró los nombres de seis de los ocho heridos, pues dos de ellos no presentaron lesiones graves.
"Los heridos de más gravedad fueron Juan Álvarez (factura cadera), Richard Carrizales (fractura de tobillo), Luis Márquez (fractura tórax), Ismael Kinsler (golpe de clavícula), Keny Marín (golpeado en varias zonas del cuerpo) y a Edy (se reservó el apellido) que fue aprisionado por el automóvil siniestrado. Todos están fuera de peligro, gracias a Dios", indicó el burgomaestre.
Barcelona / Joseph Ñambre